HotelsClick.com

Hotel - Restaurant Dammühle

3 Estrellas

  Dammühlenstraße 1, - 35041 - Marburg, Alemania ver el mapa

Cerca de Primer Museo de Coches de Policía de Alemania, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Primer Museo de Coches de Policía de Alemania: 2 km Velociped Bike Tours: 3,4 km Landgrafenschloss: 4,2 km Universitätsmuseum für Kulturgeschichte: 4,4 km Iglesia de Santa Isabel: 4,5 km Huguenot and Waldensian Trail: 4,5 km Lahn Hiking Trail: 4,5 km Burgwaldpfad: 4,5 km Lahn Hiking Trail: 4,5 km Ayuntamiento: 4,6 km Mittelalterliche Synagoge: 4,7 km Antiguo Jardín Botánico de Marburgo: 4,7 km Alte Universität: 4,7 km Marburger Kunstverein: 4,9 km Sandstrand Aroma Cafe: 6,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel - Restaurant Dammühle se encuentra en Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 99,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel - Restaurant Dammühle sirve deliciosas comidas en Restaurant Dammühle. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Hotel - Restaurant Dammühle de Marburg está a 3 min en coche de Primer Museo de Coches de Policía de Alemania y a 7 de Velociped Bike Tours. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Alte Universität y a 5,4 km de Antiguo Jardín Botánico de Marburgo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel - Restaurant Dammühle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel - Restaurant Dammühle ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel - Restaurant Dammühle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar