HotelsClick.com

Hostel-Marburg-One

  Bahnhofstraße 33a - 35037 - Marburg, Alemania ver el mapa

Este albergue de Marburg está situado en las plantas superiores de la estación principal de tren, en una zona céntrica y tranquila. Se encuentra a 10 minutos a pie del casco antiguo. El Hostel Marburg ofrece WiFi gratuita y acceso a cocinas compartidas. El Hostel Marburg ofrece habitaciones tranquilas con TV por cable y camas en habitaciones compartidas. Las habitaciones compartidas están equipadas con taquillas y zona de estar. Hay baños compartidos en el pasillo. La tarifa incluye un juego de toallas y ropa de cama. Las camas están recién hechas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El albergue cuenta con 2 cocinas compartidas. Al lado del establecimiento hay una parada de taxis. El albergue se encuentra a 2 km de la Universidad de Marburg y a 3 km del castillo de Marburg. El aparcamiento privado de pago se debe reservar con antelación.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hostel-Marburg-One dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hostel-Marburg-One ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hostel-Marburg-One ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar