HotelsClick.com

Hotel Restaurant Fasanerie

3 Estrellas

  Zur Fasanerie 13-15, - 35043 - Marburg, Alemania ver el mapa

Situado cerca de una estación de tren o metro, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Primer Museo de Coches de Policía de Alemania: 4,6 km Centro histórico: 5,5 km Alte Universität: 6 km Ayuntamiento: 6,1 km Landgrafenschloss: 6,4 km Lahn Hiking Trail: 8 km Lahn Hiking Trail: 8 km Sandstrand Aroma Cafe: 8,6 km Burgwaldpfad: 9 km Iglesia de Santa Isabel: 9,1 km Huguenot and Waldensian Trail: 9,1 km Antiguo Jardín Botánico de Marburgo: 9,5 km Lahn-Dill Highlands Nature Park: 10,8 km Torre Káiser Guillermo: 11,8 km Museo Heimatmuseum Staufenberg: 14 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Restaurant Fasanerie tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Restaurant Fasanerie de Marburg está cerca de una estación de tren o metro y a menos de diez minutos en coche de Lahn Hiking Trail y Lahn Hiking Trail. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,5 km de Centro histórico y a 6 km de Alte Universität.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Restaurant Fasanerie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Restaurant Fasanerie está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Restaurant Fasanerie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurant Fasanerie dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar