HotelsClick.com

Hotel Nh Ludwigsburg

3 Estrellas

  Pflugfelder Strasse, 36 - 71636 - Ludwigsburg, Alemania ver el mapa

Este nuevo hotel urbano, construido en 2010, ofrece a sus huéspedes un concepto novedoso: un buen hotel económico con mobiliario moderno y elegante combinado con colores de moda. Comprende un total de 130 dormitorios elegantes, que han sido galardonados, y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El hotel, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, 2 salas de eventos, un restaurante con un gran bufet de desayuno y un acogedor bar/bistró. Hay conexión a Internet WiFi (de pago), una zona de Internet (de pago) y terrazas exteriores, para mayor comodidad de los huéspedes. Los mismos pueden hacer uso del servicio de lavandería (de pago) y hay también un garaje subterráneo (de pago) junto al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel offers two 35-square meter meeting rooms, each with natural light. Situated in a quiet area of the first floor and featuring an adjacent foyer area and cafeteria, it is the ideal place for smaller meetings of 12 to 20 delegates.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Ludwigsburg y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de City Centre y la estación más cercana es Ludwigsburg Train Station.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar