HotelsClick.com

Hotelmärchen Garni

3 Estrellas

  Lichtenbergstraße 22, - 71642 - Ludwigsburg, Alemania ver el mapa

En Ludwigsburg (Hoheneck), El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de diciembre y el 10 de enero., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín Barroco Floreciente: 1,4 km Hunting and amusement lodge Favorite: 1,6 km Palacio de Ludwigsburg: 2 km Residence Castle Ludwigsburg: 2 km Schloss Favorite: 2,3 km Residenzschloss: 2,3 km Marktplatz: 2,3 km Centro de convenciones Forum am Schlosspark: 2,9 km Palacio de la ribera del lago Monrepos: 3,6 km Estadio Ludwigsburg: 3,6 km Kleinaspergle: 6,2 km Hohenasperg: 7,2 km Deutsches Literaturarchiv: 8,6 km Neckarstrand Remseck: 11,1 km Museo de Porsche: 11,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Stuttgart (STR): 45,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.

Situación

Hotelmärchen Garni está en una fantástica zona de Ludwigsburg (Hoheneck), a menos de cinco minutos en coche de Jardín Barroco Floreciente y Schloss Favorite. Además, este hotel se encuentra a 11,5 km de Museo de Porsche y a 14,9 km de Zoo de Wilhelma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotelmärchen Garni dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotelmärchen Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar