HotelsClick.com

Hotel Huss

3 Estrellas

  Bahnhofsplatz 3, - 65549 - Limburg, Alemania ver el mapa

Cerca de Catedral de Limburgo, Con bicicletas de alquiler y una máquina expendedora, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Limburgo: 0,6 km Castillo de Oranienstein: 4 km Castillo de Weilburg: 24,2 km Castillo de Braunfels: 36,4 km Cordillera del Taunus: 40,2 km Parque Stoffel: 44,5 km Nerobergbahn: 44,8 km Iglesia de Santa Isabel: 46,4 km Hessenpark (museo al aire libre): 47,2 km Spa Thermalbad Aukammtal: 47,6 km Castillo de Sayn: 47,9 km Jardín de las mariposas de Sayn: 48 km Casa de adoración europea bahaí: 48,1 km Museum Wiesbaden: 48,7 km Kurhaus: 48,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 74 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

En Hotel Huss tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Huss de Limburg an der Lahn, estarás a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Limburgo y Castillo de Oranienstein. Además, este hotel se encuentra a 40,2 km de Cordillera del Taunus y a 51,6 km de Fortaleza de Ehrenbreitstein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Huss ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar