HotelsClick.com

Hotel Bella Citta Veccia

3 Estrellas

  Fischmarkt 8, - 65549 - Limburg, Alemania ver el mapa

Cerca de Catedral de Limburgo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Limburgo: 0,2 km Castillo de Oranienstein: 4,2 km Castillo de Weilburg: 23,9 km Castillo de Braunfels: 36,1 km Cordillera del Taunus: 41,5 km Parque Stoffel: 44,2 km Nerobergbahn: 46,1 km Castillo de Sayn: 47,6 km Jardín de las mariposas de Sayn: 47,6 km Iglesia de Santa Isabel: 47,8 km Hessenpark (museo al aire libre): 48,5 km Spa Thermalbad Aukammtal: 48,9 km Casa de adoración europea bahaí: 49,4 km Zoológico de Herborn: 49,5 km Museum Wiesbaden: 50,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 75,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con Smart TV. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Bella Citta Veccia tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bella Citta Veccia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Limburg an der Lahn, a 4 min en coche de Catedral de Limburgo y a 10 de Castillo de Oranienstein. Además, este hotel se encuentra a 41,5 km de Cordillera del Taunus y a 51,3 km de Fortaleza de Ehrenbreitstein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bella Citta Veccia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Bella Citta Veccia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar