HotelsClick.com

Pension Torkel-Stube

3 Estrellas

  Feselenstr. 52, - 85053 - Ingolstadt, Alemania ver el mapa

En Ingolstadt (Südost), Esta pensión para no fumadores ofrece un parque infantil., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Saturn-Arena: 1,2 km Danube River: 2 km Museum für Konkrete Kunst: 2 km Neues Schloss: 2,1 km Lechner Museum: 2,3 km Deutsches Medizinhistorisches Museum: 2,6 km Iglesia de Nuestra Señora: 2,6 km Iglesia de Santa María de la Victoria: 2,7 km Kreuztor: 2,8 km Wasserspielplatz “Donauwurm“: 3,9 km Audi Forum: 4,8 km Museum Mobile: 4,9 km Museo del Automóvil Audi Forum Ingolstadt: 4,9 km Klinikum Ingolstadt GmbH: 6,2 km Ingolstadt Village Factory Outlet: 6,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Pension Torkel-Stube, te encontrarás en una fantástica zona de Ingolstadt (Südost) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Saturn-Arena y Museum für Konkrete Kunst. Además, esta pensión se encuentra a 1,8 km de Danube River y a 2,7 km de Deutsches Medizinhistorisches Museum.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Pension Torkel-Stube ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Pension Torkel-Stube ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Torkel-Stube ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com