HotelsClick.com

Hotel Schütze Superior

2 Estrellas

  Ritterstraße 25, - 50354 - Huerth, Alemania ver el mapa

En Hürth (Distrito de Rhein-Erft-Kreis), Este hotel para no fumadores tiene 2 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 2 estrellas superior, y se muestra en esta página como 2.5 estrellas., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad de Colonia: 4,6 km Sinagoga de Colonia: 5,7 km Volksgarten: 5,8 km Museo de Arte de Asia Oriental: 5,9 km Volkstheater Millowitsch: 6,3 km Schlosspark Gleuel: 6,4 km Museo Schnütgen: 6,4 km Estadio Rhein Energie: 6,4 km St Maria im Kapitol: 6,7 km Friesenplatz: 6,7 km Calle comercial Schildergasse: 6,9 km Neumarkt: 6,9 km Käthe Kollwitz Museum Köln: 7 km Hohe Strasse: 7 km Museo Kolumba: 7 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 19 km Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 69,3 km Aeropuerto recomendado para Hotel Schütze Superior: Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Schütze Superior sirve deliciosas comidas en Schuetze. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 8:00 a 10:30, con un coste adicional.

Situación

Hotel Schütze Superior está en una fantástica zona de Hürth (Distrito de Rhein-Erft-Kreis), a menos de diez minutos en coche de Universidad de Colonia y Neumarkt. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Pabellón multiusos LANXESS Arena y a 17,7 km de Parque temático Phantasialand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Schütze Superior dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Schütze Superior ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Schütze Superior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Schütze Superior ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Schütze Superior dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CGN
Reservar