HotelsClick.com

Apart Hotel Scheuer

  Innungstraße 27, - 50354 - Huerth, Alemania ver el mapa

En Hürth (Distrito de Rhein-Erft-Kreis), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Schlosspark Gleuel: 0,7 km Museo Keramion: 2,9 km Estadio Rhein Energie: 7,1 km Universidad de Colonia: 8,5 km Museo de Arte de Asia Oriental: 9 km Sinagoga de Colonia: 9,2 km Volkstheater Millowitsch: 9,8 km Calle comercial Schildergasse: 10,3 km Museo Schnütgen: 10,4 km Colonius: 10,4 km Käthe Kollwitz Museum Köln: 10,4 km Neumarkt: 10,5 km Museo del Carnaval de Colonia: 10,5 km Stadtgarten: 10,8 km Theater am Dom: 10,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 29 km Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 68 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Apart Hotel Scheuer, te encontrarás en una fantástica zona de Hürth (Distrito de Rhein-Erft-Kreis) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estadio Rhein Energie y Schlosspark Gleuel. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Universidad de Colonia y a 10,5 km de Neumarkt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Apart Hotel Scheuer dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Apart Hotel Scheuer está adaptado para minusválidos. El Apart Hotel Scheuer ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Apart Hotel Scheuer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Apart Hotel Scheuer dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar