HotelsClick.com

Ecome Hotel

  Kanalstraße 2, - 89522 - Heidenheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Castillo de Hellenstein, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Hellenstein: 1,3 km Brenzpark: 1,4 km Parque acuático HellensteinBad Aquarena: 1,8 km Wildlife Park Eichert (reserva de fauna salvaje): 2,3 km Voith-Arena: 2,4 km Hochberg: 3,5 km Steinheim Crater: 8,8 km Skihang Nattheim: 9 km Museo Steiff: 11,6 km Cueva Charlotte: 13,1 km Parque arqueológico de Vogelherd: 17,7 km Greuth-Hang: 18,6 km Familienabfahrt: 21,9 km Urweltmuseum Aalen: 23,5 km Museo arqueológico de Limes: 24 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.

Situación

Ecome Hotel de Heidenheim an der Brenz está a 3 min en coche de Brenzpark y a 8 de Parque acuático HellensteinBad Aquarena. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Voith-Arena y a 3,7 km de Wildlife Park Eichert (reserva de fauna salvaje).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Ecome Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ecome Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Ecome Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar