HotelsClick.com

Hotel-Hauensteiner-Hof

3 Estrellas

  Burgstraße 18, - 76846 - Hauenstein, Alemania ver el mapa

Cerca de Museo Alemán del Calzado, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Natural del Palatinado: 0,1 km Museo Alemán del Calzado: 0,1 km Ruinas del castillo de Falkenburg: 2,9 km Sandsteinkirche: 3,3 km Mesa del Diablo: 11,2 km Castillo de Berwartstein: 13,4 km Burg Landeck: 17,7 km Dahner Felsenpfad: 18,5 km Ruinas del castillo de Madenburg: 18,6 km Vinoteca Muskatellerhof: 18,8 km Castillo de Trifels: 18,9 km Iglesia de San Dionisio: 18,9 km Termas de Südpfalz: 20,4 km Galerie Venezia: 23 km WAWI Chocolate World: 23,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 87,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En Hotel-Hauensteiner-Hof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel-Hauensteiner-Hof de Hauenstein, apenas te separarán unos pasos de Parque Natural del Palatinado y Museo Alemán del Calzado. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Ruinas del castillo de Falkenburg y a 3,9 km de Sandsteinkirche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel-Hauensteiner-Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel-Hauensteiner-Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel-Hauensteiner-Hof dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar