HotelsClick.com

Hotel Restaurant Felsentor

3 Estrellas

  Bahnhofstraße 88, - 76846 - Hauenstein, Alemania ver el mapa

Cerca de Museo Alemán del Calzado, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas superior, y se muestra en esta página como 3.5 estrellas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Natural del Palatinado: 0,1 km Museo Alemán del Calzado: 1,2 km Ruinas del castillo de Falkenburg: 3 km Sandsteinkirche: 3,7 km Mesa del Diablo: 9,7 km Castillo de Berwartstein: 13,9 km Dahner Felsenpfad: 17,4 km Burg Landeck: 18,1 km Castillo de Trifels: 18,4 km Vinoteca Muskatellerhof: 19 km Ruinas del castillo de Madenburg: 19,1 km Iglesia de San Dionisio: 19,9 km Termas de Südpfalz: 20,6 km Galerie Venezia: 21,5 km WAWI Chocolate World: 21,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 86,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Restaurant Felsentor de Hauenstein, estarás a 1 min a pie de Parque Natural del Palatinado y a 14 de Museo Alemán del Calzado. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Ruinas del castillo de Falkenburg y a 4,5 km de Sandsteinkirche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Restaurant Felsentor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Restaurant Felsentor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Restaurant Felsentor ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Restaurant Felsentor dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar