HotelsClick.com

Hotel Lex

3 Estrellas

  Elberfelder Str. 71, - 58095 - Hagen, Alemania ver el mapa

En Hagen (Mittelstadt), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tiendas en el alojamiento., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Hagen: 0,1 km Parque Stadtgarten: 0,6 km Museo Osthaus-Museum Hagen: 0,8 km Elbershallen: 1,4 km Stadthalle Hagen: 1,7 km FernUniversität in Hagen: 3,1 km Parroquia Católica del Sagrado Corazón: 3,1 km Hohenhof Villa: 3,5 km Museo al aire libre Hagen Westphalian: 3,7 km Bachviertel: 5,4 km Centro deportivo Kampchen: 10,1 km Club de golf Markischer: 11,8 km Casino Spielbank Hohensyburg: 13,2 km Castillo de Hohenlimburg: 13,3 km Ruinas Hohensyburg: 13,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 72,9 km Dortmund (DTM): 32,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Lex sirve deliciosas comidas en Steakhaus Rustica. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Lex, te encontrarás en una fantástica zona de Hagen (Mittelstadt), a solo unos pasos de Teatro Hagen y a apenas 7 min a pie de Parque Stadtgarten. Además, este hotel se encuentra a 25,3 km de Estadio Signal Iduna Park y a 24,2 km de Westfalenpark Dortmund.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Lex dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lex es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Lex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar