HotelsClick.com

As Hotel Göttingen

3 Estrellas

  Kasseler Landstraße 64, - 37081 - Goettingen, Alemania ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Juan, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas., Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Juan: 2,9 km Ganseliesel: 3 km Münden Nature Park: 5 km Observatorio Hainberg: 8 km Universidad Georg-August de Gotinga: 10,5 km Sitio de interés histórico Burgruine Hardenberg: 18,4 km Ayuntamiento de Northeim: 26 km Theater der Nacht: 26,6 km Museo del Patrimonio: 27,8 km Castillo de Hanstein: 28,7 km Castillo Welfenschloss: 30,1 km Waldbühne Northeim: 30,9 km Isla Tanzwerder: 31,2 km Grenzlandmuseum Eichsfeld: 33,1 km Parque de mariposas Alaris: 33,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kassel (KSF-Calden): 59,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

AS Hotel Göttingen de Gotinga está a 4 min en coche de Iglesia de San Juan y a 8 de Ganseliesel. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Observatorio Hainberg y a 10,5 km de Universidad Georg-August de Gotinga.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El As Hotel Göttingen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El As Hotel Göttingen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El As Hotel Göttingen dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar