HotelsClick.com

Heiner's Parkhotel

4 Estrellas

  Am Bugapark 1d, - 45899 - Gelsenkirchen, Alemania ver el mapa

En Gelsenkirchen (Gelsenkirchen-West), Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioSaunaSpa, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gelsenkirchen? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Schloss Horst: 1,4 km Zeche Carl: 4,7 km Alpincenter Bottrop (estación de esquí): 5 km Sitio del Patrimonio de la Humanidad de las Minas de Carbón de Zollverein: 5,5 km Museo del diseño Red Hot: 6 km Estadio Veltins-Arena: 6,1 km Museo Ruhr: 6,1 km Iglesia colegiada: 7,7 km Plataforma Tetrahedon Bottrop: 7,7 km Castillo de Wittringen: 7,9 km Simulador Indoor Skydiving Bottrop: 8 km Universidad de Duisburg-Essen: 11,2 km ZOOM Erlebniswelt: 11,5 km Teatro Colosseum: 12 km Cranger Kirmes: 12,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 48,3 km Dortmund (DTM): 52,9 km Aeropuerto recomendado para Heiner's Parkhotel: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Heiner's Parkhotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gelsenkirchen, a solo 15 minutos en coche de Estadio Veltins-Arena y Alpincenter Bottrop (estación de esquí). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,5 km de Messe Essen y a 17,7 km de CentrO.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El Heiner's Parkhotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Heiner's Parkhotel está adaptado para minusválidos. El Heiner's Parkhotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Heiner's Parkhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Heiner's Parkhotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Heiner's Parkhotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DUS
Reservar