HotelsClick.com

Hotel St. Petrus

3 Estrellas

  Munckelstr. 3, - 45879 - Gelsenkirchen, Alemania ver el mapa

En Gelsenkirchen (Altstadt), La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. ZOOM Erlebniswelt: 4,3 km Sitio del Patrimonio de la Humanidad de las Minas de Carbón de Zollverein: 4,7 km Museo del diseño Red Hot: 4,9 km Museo Ruhr: 5 km Estadio Veltins-Arena: 5,8 km Iglesia colegiada: 6,7 km Club de golf Schloss Horst: 7,1 km Zeche Carl: 8,8 km Philharmonie Essen: 10,5 km Teatro Grillo: 10,7 km Catedral de Essen: 10,7 km Cranger Kirmes: 11,1 km Alpincenter Bottrop (estación de esquí): 11,1 km Museo del ferrocarril de Bochum: 12,2 km Teatro Aalto-Musiktheater: 12,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS): 39,8 km Dortmund (DTM): 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Hotel St. Petrus tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel St. Petrus, te encontrarás en una fantástica zona de Gelsenkirchen (Altstadt) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Veltins-Arena y Alpincenter Bottrop (estación de esquí). Además, este hotel se encuentra a 16,4 km de Messe Essen y a 16,6 km de Teatro exprés Starlight.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel St. Petrus dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel St. Petrus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel St. Petrus dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar