HotelsClick.com

B&b Hotel Fulda

2 Estrellas

  Dalbergstraße 7, - 36037 - Fulda, Alemania ver el mapa

Cerca de Town Palace, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Schlosstheater Fulda: 0,7 km Town Palace: 0,8 km Catedral de fulda: 0,9 km Palace Park (parque público): 0,9 km Bonifatius Route: 1 km Iglesia de San Miguel: 1 km Schlossturm: 1,6 km Organ Recitals: 1,6 km Monasterio Frauenberg: 1,6 km Klinikum Fulda: 2,1 km IX Bowling: 2,7 km Fitness + Bowling Court Kunzell: 4,5 km Castillo Fasanerie: 6,2 km Hessian Rhön Nature Park: 7,7 km Kunststation Kleinsassen: 17,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Hotel Fulda se encuentra en Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 114,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 6:30 a 10:00, con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en B&B Hotel Fulda de Fulda, estarás a menos de diez minutos a pie de Schlosstheater Fulda y Town Palace. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de fulda y a 1,4 km de Palace Park (parque público).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El B&b Hotel Fulda dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El B&b Hotel Fulda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar