HotelsClick.com

Hotel Tagungskloster Frauenberg

3 Estrellas

  Am Frauenberg 1, N - 36039 - Fulda, Alemania ver el mapa

Cerca de Monasterio Frauenberg, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fulda? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterio Frauenberg: 0,1 km Palace Park (parque público): 0,7 km Bonifatius Route: 0,8 km Iglesia de San Miguel: 0,8 km Catedral de fulda: 0,8 km Schlosstheater Fulda: 0,9 km Town Palace: 0,9 km Klinikum Fulda: 3,6 km Hessian Rhön Nature Park: 4,3 km Castillo Fasanerie: 10,8 km Mariengrotte: 18,1 km Observatorio de Bad Salzschlirf: 18,3 km Bavarian Rhön Nature Park: 20 km Montaña Milseburg: 21,1 km Hessian Spessart Nature Park: 25,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:30 a 8:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Tagungskloster Frauenberg de Fulda, estarás a apenas 1 min a pie de Monasterio Frauenberg y a 9 de Palace Park (parque público). Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Catedral de fulda y a 1 km de Town Palace.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Tagungskloster Frauenberg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tagungskloster Frauenberg dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com