HotelsClick.com

Hotel Am Schlosstheater

3 Estrellas

  Rabanusstraße 9, - 36037 - Fulda, Alemania ver el mapa

Cerca de Schlosstheater Fulda, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Schlosstheater Fulda: 0,2 km Town Palace: 0,3 km Catedral de fulda: 0,4 km Palace Park (parque público): 0,5 km Bonifatius Route: 0,6 km Iglesia de San Miguel: 0,6 km Monasterio Frauenberg: 1,1 km Klinikum Fulda: 2,5 km Castillo Fasanerie: 6,7 km Hessian Rhön Nature Park: 7,2 km Mariengrotte: 18,5 km Observatorio de Bad Salzschlirf: 19,4 km Bavarian Rhön Nature Park: 19,5 km Montaña Milseburg: 21,3 km Hessian Spessart Nature Park: 25,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Situación

Si te alojas en Hotel am Schlosstheater, disfrutarás de una céntrica ubicación en Fulda, a pocos pasos de Schlosstheater Fulda y a cinco minutos a pie de Catedral de fulda. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Palace Park (parque público) y a 1,2 km de Monasterio Frauenberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Am Schlosstheater dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Am Schlosstheater es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Am Schlosstheater ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Am Schlosstheater ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar