HotelsClick.com

Hotel Frankenthaler Hof

2 Estrellas

  Wormser Straße 134, - 67227 - Frankenthal, Alemania ver el mapa

En Frankenthal, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Badestrand Silbersee: 4,3 km Cementerio judío: 9,1 km Luther Monument: 9,7 km Hagendenkmal: 10,2 km Phillip Kuhn Winery (vinoteca): 11 km Nibelungen Bridge: 11,3 km Bergstrasse-Odenwald Nature Park: 11,3 km Worms City Museum: 15,3 km Filarmónica de Renania-Palatinado: 15,4 km Suedweststadion: 15,9 km Zoológico de Tiergarten Worms: 16,2 km Liebfrauenkirche: 16,7 km Museo Zeughaus: 17 km Universidad de Mannheim: 17,1 km Ayuntamiento de Mannheim: 17,3 km Aeropuertos más cercanos: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 76,6 km Mannheim (MHG): 29,4 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 117,5 km Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 71,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hotel Frankenthaler Hof sirve deliciosas comidas en Restaurant Grecum.

Situación

Hotel Frankenthaler Hof de Frankenthal está a menos de diez minutos en coche de Badestrand Silbersee y Bergstrasse-Odenwald Nature Park. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de Parque Natural del Palatinado y a 30,1 km de Pabellón polideportivo SAP Arena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Frankenthaler Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Frankenthaler Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Frankenthaler Hof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Frankenthaler Hof dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar