HotelsClick.com

Hotel Limehome Flensburg Holm

4 Estrellas

  Holm 22, - 24937 - Flensburg, Alemania ver el mapa

Cerca de Natural Science Museum Flensburg, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás: 0,3 km Rote Street: 0,4 km Natural Science Museum Flensburg: 0,4 km Iglesia St Marien: 0,5 km Flensburg Fjord: 0,5 km Rada de Flensburg: 0,6 km Braasch: 0,6 km Kaufmannshöfe: 0,6 km Schiffahrtsmuseum: 0,6 km Schifffahrtsmuseum Flensburg: 1 km Duburg: 1 km Museo de Embarcaciones de Flensburgo: 1 km Museo Phaenomenta: 1,2 km Parque Volkspark: 1,3 km Universität Flensburg: 1,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Sonderborg (SGD): 51,3 km
Si decides alojarte en Limehome Flensburg Holm, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Flensburg, a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Nicolás y Rote Street. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Rada de Flensburg y a 0,7 km de Natural Science Museum Flensburg.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 12 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Limehome Flensburg Holm dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Limehome Flensburg Holm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Limehome Flensburg Holm ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar