HotelsClick.com

Hotel Xenia

2 Estrellas

  Süderfischerstrasse 2, - 24937 - Flensburg, Alemania ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Nicolás, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Rote Street: 0,5 km Iglesia de San Nicolás: 0,5 km Rada de Flensburg: 0,6 km Flensburg Port: 0,7 km Flensburg Fjord: 0,7 km Natural Science Museum Flensburg: 1 km Iglesia St Marien: 1 km Schifffahrtsmuseum Flensburg: 1,2 km Museo de Embarcaciones de Flensburgo: 1,2 km Universität Flensburg: 1,5 km Museo Phaenomenta: 1,7 km Parque Volkspark: 1,8 km Flens-Arena: 1,9 km Torre de agua de Flensburg-Mürwik: 1,9 km Iglesia de Adelby: 2,3 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Hamburgo (HAM): 152 km Sonderborg (SGD): 48,1 km Aeropuerto recomendado para Hotel Xenia: Aeropuerto de Hamburgo (HAM).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Xenia de Flensburg, estarás a menos de diez minutos a pie de Rote Street y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Flensburg Port y a 0,5 km de Flensburg Fjord.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Xenia dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Xenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Xenia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAM
Reservar