HotelsClick.com

Pension Michelangelo

  Alexanderstrasse 113, - 99817 - Eisenach, Alemania ver el mapa

Cerca de Karlsplatz, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Thuringian Forest Nature Park: 0,1 km Karlsplatz: 0,1 km Nikolai Church Eisenach: 0,1 km Nikolaitor: 0,1 km Teatro Landestheater Eisenach: 0,4 km Wandelhalle Eisenach Stiftung: 0,4 km Lutherhaus (casa museo): 0,5 km Iglesia de San Jorge: 0,5 km Casa de lutero, Eisenach: 0,6 km Predigerkirche: 0,6 km Casa de Bach: 0,6 km Museo del Automóvil Welt de Eisenach: 0,8 km Reuter-Wagner Museum: 1 km Reuter Wagner Museum Eisenach: 1,2 km Monumento Burschenschaftsdenkmal: 1,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Pension Michelangelo se encuentra en Erfurt (ERF): 64,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 80 cm con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Pension Michelangelo de Eisenach, estarás a pocos pasos de Thuringian Forest Nature Park y Karlsplatz. Además, esta pensión se encuentra a 3,7 km de Castillo de Wartburg y a 16,6 km de Bosque de Turingia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Pension Michelangelo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Pension Michelangelo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Michelangelo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Pension Michelangelo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ERF
Reservar