HotelsClick.com

Suites Mitte Aparthotel Eisenach

3 Estrellas

  Kleine Löbergasse 2, - 99817 - Eisenach, Alemania ver el mapa

Cerca de Castillo de Wartburg, Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este apartotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Thuringian Forest Nature Park: 0,1 km Lutherhaus (casa museo): 0,3 km Casa de Bach: 0,3 km Karlsplatz: 0,3 km Nikolaitor: 0,4 km Iglesia de San Jorge: 0,5 km Teatro Landestheater Eisenach: 0,6 km Museo del Automóvil Welt de Eisenach: 1 km Monumento Burschenschaftsdenkmal: 1,5 km Castillo de Wartburg: 1,8 km Garganta del Dragón: 2,6 km Castillo de Wilhelmsthal: 8 km Parque Nacional Hainich: 10,6 km Ancient and Primeval Beech Forests of the Carpathians and Other Regions of Europe: 14,3 km Parque de atracciones mini-a-thür: 14,5 km Aeropuertos más cercanos: Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 197,1 km Erfurt (ERF): 64,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Suites MITTE Aparthotel Eisenach de Eisenach, estarás a menos de diez minutos en coche de Castillo de Wartburg y Thuringian Forest Nature Park. Además, este apartotel se encuentra a 14,6 km de Bosque de Turingia y a 10,6 km de Parque Nacional Hainich.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Suites Mitte Aparthotel Eisenach ofrece un relajante bar. El Suites Mitte Aparthotel Eisenach está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Suites Mitte Aparthotel Eisenach ofrece servicio de lavandería. El Suites Mitte Aparthotel Eisenach es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Suites Mitte Aparthotel Eisenach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Suites Mitte Aparthotel Eisenach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar