HotelsClick.com

Hotel Garni Hennesburg

2 Estrellas

  Kleine Neustadt, 12, - 99817 - Eisenach, Alemania ver el mapa

A poca distancia de Castillo de Wartburg, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Thuringian Forest Nature Park: 0,1 km Iglesia de San Jorge: 0,8 km Lutherhaus (casa museo): 1 km Teatro Landestheater Eisenach: 1,2 km Casa de Bach: 1,2 km Castillo de Wartburg: 1,2 km Karlsplatz: 1,3 km Nikolaitor: 1,3 km Museo del Automóvil Welt de Eisenach: 1,6 km Monumento Burschenschaftsdenkmal: 2,6 km Garganta del Dragón: 3,1 km Castillo de Wilhelmsthal: 9,1 km Castillo de Creuzburg: 13,2 km Ancient and Primeval Beech Forests of the Carpathians and Other Regions of Europe: 13,6 km Parque Nacional Hainich: 14,5 km Aeropuertos más cercanos: Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 199,4 km Erfurt (ERF): 65,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 11:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Garni Hennesburg de Eisenach, estarás a menos de 15 minutos a pie de Castillo de Wartburg y Thuringian Forest Nature Park. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Bosque de Turingia y a 14,5 km de Parque Nacional Hainich.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Garni Hennesburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Garni Hennesburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Garni Hennesburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Garni Hennesburg dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar