HotelsClick.com

Hotel 22

  Heidestraße 294, - 06849 - Dessau, Alemania ver el mapa

Cerca de Technikmuseum Hugo Junkers, Este hotel dispone de espacios para fumadores., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Technikmuseum Hugo Junkers: 3,6 km Törten Estate: 3,6 km Meisterhäuser: 3,6 km Kornhaus: 3,6 km Haus Kandinsky/Klee: 3,6 km Konsumgebäude: 3,6 km Moses-Mendelssohn-Zentrum: 3,6 km Umweltbundesamt: 3,6 km Bauhausgebäude: 3,6 km Haus Muche/Schlemmer: 3,6 km Iglesia de María: 3,8 km Teatro de Anhaltinisches: 4,4 km Anhalt-Arena: 4,8 km Federal Environment Agency Headquarters: 4,8 km Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH: 4,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 49,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.

Situación

Hotel 22 de Dessau-Rosslau está cerca de una estación de tren o metro y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de María y Technikmuseum Hugo Junkers. Además, este hotel se encuentra a 4,9 km de Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH y a 5 km de Teatro de Anhaltinisches.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel 22 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar