HotelsClick.com

Pension König

  Peterholzhang 7, - 06849 - Dessau, Alemania ver el mapa

En Dessau-Rosslau, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Technikmuseum Hugo Junkers: 4,6 km Törten Estate: 4,6 km Meisterhäuser: 4,6 km Kornhaus: 4,6 km Haus Kandinsky/Klee: 4,6 km Konsumgebäude: 4,6 km Moses-Mendelssohn-Zentrum: 4,6 km Umweltbundesamt: 4,6 km Bauhausgebäude: 4,6 km Haus Muche/Schlemmer: 4,6 km Iglesia de María: 5,4 km Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH: 6 km Teatro de Anhaltinisches: 6,1 km Bauhaus Dessau: 6,2 km Anhalt-Arena: 6,2 km Aeropuertos más cercanos: Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 49,5 km Dresden (DRS): 172,3 km Aeropuerto recomendado para Pension König: Dresden (DRS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.

Situación

Pension König de Dessau-Rosslau está a menos de diez minutos en coche de Iglesia de María y Technikmuseum Hugo Junkers. Además, esta pensión se encuentra a 6 km de Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH y a 6,1 km de Teatro de Anhaltinisches.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Pension König ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DRS
Reservar