HotelsClick.com

City-Pension Dessau-Roßlau

3 Estrellas

  Ackerstraße 3A, - 06842 - Dessau, Alemania ver el mapa

Cerca de Bauhaus Dessau, Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de María: 1,6 km Teatro de Anhaltinisches: 2 km Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH: 2,6 km Bauhaus Dessau: 2,8 km Kurt-Weill-Zentrum: 3,6 km Stillinge: 3,9 km Fläming Nature Park: 7,1 km Parque natural de Dübener Heide: 11,4 km Jardines de Dessau-Worlitz: 19,3 km Reino de los jardines de Dessau-Wörlitz: 21,1 km Ferropolis: 23 km El aeropuerto más práctico para llegar a City-Pension Dessau-Roßlau se encuentra en Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 51,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en City-Pension Dessau-Roßlau de Dessau-Rosslau, estarás a menos de cinco minutos en coche de Bauhaus Dessau y Iglesia de María. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Teatro de Anhaltinisches y a 2,9 km de Diakonissenkrankenhaus Dessau gemeinnützige GmbH.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El City-Pension Dessau-Roßlau dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El City-Pension Dessau-Roßlau ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El City-Pension Dessau-Roßlau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El City-Pension Dessau-Roßlau dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEJ
Reservar