HotelsClick.com

Balance-Hotel Am Blauenwald

3 Estrellas

  BLAUENSTRASSE,11 - Badenweiler, Alemania ver el mapa

Situado en el sur del parque natural de la Selva Negra, en la encantadora ciudad termal de Badenweiler, el hotel temático ofrece vistas panorámicas de los jardines del palacio y se encuentra a 3 minutos a pie del centro de la localidad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y una estación de autobuses. La estación de trenes de Müllheim/Baden está a unos 5 km del encantador complejo de spa y los locales para salir por la noche de Buggingen se encuentran a aproximadamente 12 km. Otros lugares de interés cercanos son la Selva Negra y el castillo de Bürgeln (ambos a 10 km), Friburgo de Brisgovia (a 40 km), Colmar, Francia (a 65 km) y Staufen (a 15 km). El euroaeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo dista unos 30 km del hotel de conferencias. Este hotel de conferencias privado es el nuevo lugar de encuentro para personas que quieren vivir a la última. Reformado en 2009, el hotel ofrece a los huéspedes vestíbulo con caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones están diseñadas siguiendo los principios del Feng Shui, son modernas y han sido redecoradas recientemente usando colores vivos. Cada una de ellas cuenta con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. El hotel cuenta con una zona de spa con sauna y hammam y ofrece tratamientos de spa, ayurveda y masajes tradicionales. Los huéspedes pueden además relajarse en la terraza. Hay una pista de tenis a solo 300 m y los huéspedes pueden hacer senderismo y pasear en bicicleta por las inmediaciones del hotel. También hay un spa termal con piscinas al aire libre a 5 minutos a pie. Se ofrecen programas de relajación y adelgazamiento. El campo de golf de Chalampé dista unos 12 km del hotel. Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Balance-Hotel Am Blauenwald está adaptado para minusválidos. El Balance-Hotel Am Blauenwald ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Balance-Hotel Am Blauenwald estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Radio

Las habitaciones Balance-Hotel Am Blauenwald ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar