HotelsClick.com

Hotel & Restaurant Mühlencafé

  Ödenbach 3, - 79874 - Breitnau, Alemania ver el mapa

Cerca de Estación de esquí Skizentrum Thoma Hinterzarten, Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de esta pensión incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Southern Black Forest Nature Park: 0,1 km Estación de esquí Skizentrum Thoma Hinterzarten: 3,7 km Museo del Juguete: 3,7 km Pista de esquí Adler-Skistadion: 4 km Telesilla Windeckkopflift: 4,8 km Club de golf Hochschwarzwald: 5,6 km West Trail: 6,6 km Badeparadies Schwarzwald (complejo hotelero y de spa): 7,4 km Lago Titisee: 8,7 km Estación de esquí de Feldberg: 12,7 km Pista de salto con esquíes Hochfirst Ski Jump: 13 km West Trail: 13,4 km Erich's Schnapshausle: 15,4 km Telesilla Zeiger: 16,6 km Gäg-Wäg Hiking Trail: 18,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mulhouse (MLH-EuroAirport): 101,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

En Hotel & Restaurant Mühlencafé tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel & Restaurant Mühlencafé de Breitnau está en una zona rural, a solo 10 minutos en coche de Museo del Juguete y Badeparadies Schwarzwald (complejo hotelero y de spa). Además, esta pensión de esquí se encuentra a 8,7 km de Lago Titisee y a 12,7 km de Estación de esquí de Feldberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel & Restaurant Mühlencafé dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel & Restaurant Mühlencafé ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel & Restaurant Mühlencafé dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar