HotelsClick.com

Pension Parkblick

3 Estrellas

  Elbingeröder Strasse 13, - 38700 - Braunlage, Alemania ver el mapa

Cerca de Wurmberg Gondola, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wurmberg: 0,1 km Wurmberg Gondola: 0,5 km Parque nacional Harz: 1,9 km Harz-Saxony-Anhalt Nature Park: 2,4 km Brockenhaus: 3,7 km Kleinste Holzkirche Deutschlands: 5,8 km Grenzlandschaft y Museo de Sorge: 9 km Demarcación fronteriza Ring der Erinnerung: 10,9 km National Park Visitor Center TorfHaus: 11,9 km Samson Pit: 16,1 km Iglesia de San Salvador: 16,2 km Sur del Parque Nacional de Harz: 16,9 km Cueva de Baumannshöhle: 19,8 km Brocken (montaña): 20,9 km Brockenhaus: 21 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Pension Parkblick de Braunlage, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Wurmberg y a 6 de Wurmberg Gondola. Además, esta pensión se encuentra a 2,3 km de Parque nacional Harz y a 2,4 km de Harz-Saxony-Anhalt Nature Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Pension Parkblick dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Pension Parkblick ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar