HotelsClick.com

Design Hotel Viktoria

4 Estrellas

  Herzog-Wilhelm-Straße 10, - 38700 - Braunlage, Alemania ver el mapa

Cerca de Wurmberg Gondola, Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wurmberg Gondola: 0,8 km Parque nacional Harz: 2,2 km Harz-Saxony-Anhalt Nature Park: 2,9 km Wurmberg: 3,8 km Grenzlandschaft y Museo de Sorge: 8,4 km Demarcación fronteriza Ring der Erinnerung: 10,3 km Sur del Parque Nacional de Harz: 15 km Brocken (montaña): 15 km Iglesia de San Salvador: 15,6 km Brockenhaus: 16 km Cueva de Baumannshöhle: 20,3 km Walkenried: 21,1 km Teleférico de Burgberg: 21,1 km Pullman City Harz: 22,6 km Club de golf de Harz: 22,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Design Hotel Viktoria se encuentra en Hannover (HAJ): 135,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Design Hotel Viktoria, disfrutarás de una céntrica ubicación en Braunlage, a solo 1 min en coche de Wurmberg Gondola y 15 min de Demarcación fronteriza Ring der Erinnerung. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,4 km de Wurmberg y a 15,6 km de Iglesia de San Salvador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Design Hotel Viktoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Design Hotel Viktoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Design Hotel Viktoria dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAJ
Reservar