HotelsClick.com

Dorint Hotel Bonn

  Berliner Freiheit 2, - 53111 - Bonn, Alemania ver el mapa

En Bonn (Zentrum), Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Werkstatt Opernhaus: 0,3 km Rhine: 0,4 km Puente de Kennedy: 0,4 km Ópera de Bonn: 0,4 km Casa de Beethoven: 0,4 km Mercado de Bonn: 0,5 km Museo de la Ciudad de Bonn: 0,5 km Rheinsteig (sendero): 0,6 km Alter Zoll: 0,6 km Palacio Electoral: 0,6 km Antiguo Ayuntamiento de Bonn: 0,6 km Parque Hofgarten: 0,7 km Universidad de Bonn: 0,7 km Bonn Christmas Market: 0,8 km Sterntor: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dorint Hotel Bonn se encuentra en Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 22,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 252 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en Dorint Hotel Bonn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bonn, a menos de cinco minutos a pie de Werkstatt Opernhaus y Rhine. Además, este hotel con spa se encuentra a 32,3 km de Parque temático Phantasialand y a 0,4 km de Casa de Beethoven.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Dorint Hotel Bonn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Dorint Hotel Bonn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Dorint Hotel Bonn dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CGN
Reservar