HotelsClick.com

Hotel Weinhaus Möhle

3 Estrellas

  Weinstraße 38, - 32549 - Bad Oeynhausen, Alemania ver el mapa

En Bad Oeynhausen, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. TERRA.vita Nature Park: 1,6 km Werre-Park: 4,7 km Kanueinstiegsstelle: 4,7 km Potts Park: 7,8 km Parque Aqua Magica: 10,5 km Parque Kurpark: 11 km Mühlenkreiskliniken AöR: 12,3 km Monumento a Kaiser Wilhelm: 13,3 km Sandstrand: 14,2 km Catedral de Minden: 16,6 km Iglesia de Hille: 16,7 km Museo de Minden: 16,9 km Weserstrand: 17,2 km Weser Uplands-Schaumburg-Hamelin Nature Park: 18,8 km Mühlenkreiskliniken AöR: 19,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 52 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Hotel Weinhaus Möhle de Bad Oeynhausen está a 3 min en coche de TERRA.vita Nature Park y a 9 de Werre-Park. Además, este hotel se encuentra a 7,8 km de Potts Park y a 9,6 km de Kanueinstiegsstelle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Weinhaus Möhle ofrece un relajante bar. El Hotel Weinhaus Möhle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Weinhaus Möhle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Weinhaus Möhle dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar