HotelsClick.com

Penthousewohnung 'goldsteinkoje'

4 Estrellas

  Dieselstraße 22c, - 61231 - Bad Nauheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Sprudelhof, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sprudelhof: 0,6 km Colonel Knight Eisstadion: 1,3 km Friedberg Castle: 3,6 km Museo Rosen: 4 km Monumento a Elvis: 8,3 km WKH Waldkrankenhaus KÖPPERN: 17 km Vitos Hochtaunus: 17,1 km Golfplatz Altenstadt: 19,8 km Plaza Marktplatz: 21,1 km Iglesia fortificada de Oberkleen: 22,8 km Abadía de Arnsburg: 22,9 km Heart House: 23 km Taunus Nature Park: 23,1 km Freizeitpark Lochmuehle: 26,3 km Iglesia luterana de la Bienaventurada Virgen María: 26,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 51,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Disfrutarás de un televisión de pantalla plana de 52 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales digitales y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece a petición.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Bad Nauheim, estarás a menos de cinco minutos en coche de Sprudelhof y Colonel Knight Eisstadion. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 4 km de Museo Rosen y a 4,5 km de Friedberg Castle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Penthousewohnung 'goldsteinkoje' dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Penthousewohnung 'goldsteinkoje' ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar