HotelsClick.com

Boardinghouse Das Rundum

3 Estrellas

  Baderstraße 3, - 83435 - Bad Reichenhall, Alemania ver el mapa

Cerca de Antiguas minas de sal, Este apartotel para no fumadores ofrece ciclismo de montaña, paseos en barco en las inmediaciones y escalada en roca en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen aguas termales en las inmediaciones, alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Antiguas minas de sal: 1 km Baños termales Rupertus: 1,3 km Teleférico Predigtstuhl: 1,8 km Museo al aire abierto Salzburger Freilicht Museum: 10,1 km Centro comercial de tiendas de descuento McArthur Glen Outlet Mall: 13,2 km Museo Hangar-7: 13,9 km Valle del Saalach: 14,4 km Parque nacional Berchtesgaden: 15,5 km Cervecería y museo de la cerveza Stiegl World of Brewing: 15,9 km Túnel de Sigmundstor: 16,7 km Piscina de Leopoldskron: 16,7 km Teatro Festspielhaus Hall: 16,7 km Iglesia de San Francisco: 16,8 km Museo de los juguetes de Salzburgo: 16,8 km Iglesia de San Blas: 16,8 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 173,6 km Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 15,7 km Innsbruck (INN-Kranebitten): 180,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible cada semana, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Boardinghouse Das RUNDUM de Bad Reichenhall, estarás a 3,7 km de Teleférico Predigtstuhl y a 20,8 km de Casa natal de Mozart. Además, este apartotel se encuentra a 21,1 km de Estadio Max Aicher y a 22,9 km de Jardines del palacio de Mirabell.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Boardinghouse Das Rundum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Boardinghouse Das Rundum ofrece servicio de lavandería. El Boardinghouse Das Rundum es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Boardinghouse Das Rundum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Boardinghouse Das Rundum ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Boardinghouse Das Rundum dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com