HotelsClick.com

Vitalhotel Bad Birnbach

4 Estrellas

  Brunnaderstrasse 27, - 84364 - Bad Birnbach, Alemania ver el mapa

Cerca de Campo de golf Bella Vista Golfpark, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, aguas termales y pistas de tenis cubiertas. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de noviembre de 2020 hasta el 9 de mayo de 2021 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 9 de mayo de 2021 (fechas sujetas a cambios): Bar/salónDesayunoLimpieza diariaRestauranteGimnasioAguas termalesLavanderíaSalas de reunionesInstalaciones de ocioSaunaSpaSpa/servicios de bellezaPiscina, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Bella Vista Golfpark: 0,5 km Termas Wohlfuehl: 12,8 km Campo de golf Beckenbauer: 13,6 km Campo de golf Audi: 13,6 km Bad Griesbach Golf Resort: 13,6 km Antiguo monasterio de Aldersbach: 19,5 km Abadía de Aldersbach: 19,6 km Teatro Kahlert Frieder: 23,7 km Parque de vida silvestre de Ortenburg: 24,7 km Haslinger Hof: 24,8 km Club de golf de Thermengolfclub Bad Füssing: 24,8 km Parque de aventuras de Voglsam: 25,1 km Therme 1: 27,3 km Casino de Bad Füssing: 27,4 km Baños termales Europa: 27,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Vitalhotel Bad Birnbach se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 122 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Vitalhotel Bad Birnbach de Bad Birnbach está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Campo de golf Bella Vista Golfpark y Campo de golf Beckenbauer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24,8 km de Haslinger Hof y a 30,3 km de Spa Johannesbad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Vitalhotel Bad Birnbach está adaptado para minusválidos. El Vitalhotel Bad Birnbach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Vitalhotel Bad Birnbach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Vitalhotel Bad Birnbach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC
Reservar