General
A poca distancia de Plaza de Skanderbeg. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Sin ascensor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Kruja de Tirana, estarás a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Skanderbeg y Ministerio de Defensa. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Cementerio de los Mártires y a 0,8 km de Banco Nacional de Albania.