HotelsClick.com

Rogner Hotel Tirana

5 Estrellas

  Bulevardi Deshmoret e Kombit - 1000 - Tirana, Albania ver el mapa

desde US$ 127,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tirana.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tirana.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, muy iluminado y acogedor con su área de recepción, todos decorados con colores neutros y estilo moderno

Exterior

El edificio es grande y moderno y muy agradable a la vista, con su elementos arquitectónicos. El jardín que lo rodea y la piscina son muy atractivos y relajados.

Habitaciones

Los cuartos son muy cómodos, grandes y decorados en un estilo moderno, con colores cálidos. Tanto el cuarto de baño como las habitaciones están en muy buenas condiciones. Estos son de muy alto estándar lo que permite a los huéspedes disfrutar de una agradable estadía.

Restaurante

La cocina y la bodega del restaurante Apollonia le darán el gusto con platos de la cocina local, internacional y Austriaca tradicional. Tenga una relajante conversación sobre una bebida y un bocadillo en la terraza de la piscina en el bar-café Pirro.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Rogner Hotel Tirana está adaptado para minusválidos. El Rogner Hotel Tirana ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Rogner Hotel Tirana ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rogner Hotel Tirana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca