HotelsClick.com

Hotel Apollon

4 Estrellas

  Mithat Hoxha - 9703 - Saranda, Albania ver el mapa

Servicios:* Recepción 24h * Restaurante * Bar* Caja de seguridad (mediante pago, ajustable en el sitio)* WiFi gratuito en zonas públicas.* A / C* Aparcamiento gratuito.* Limpieza 6 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana, cambio de sábanas dos veces por semana. * No se admiten animales.
Situado en primera línea de mar a menos de 100 metros.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Hotel Apollon ofrece una playa privada con tumbonas y sombrillas gratuitas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, balcón con vistas al mar y TV vía satélite.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de minibar y baño con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden relajarse en el bar, que tiene una terraza. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 00:00

El Hotel Apollon es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Apollon ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com