El N Hotel By Noshi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El N Hotel By Noshi está adaptado para minusválidos. El N Hotel By Noshi ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
N Hotel By Noshi
4 EstrellasLagjia 1, Hertz Plaza - 1001 - Rinas, Albania ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El N Hotel BY NOSHI se encuentra en Rinas, a 17 km de la plaza Skanderbeg, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 21 km del teleférico de Dajti Ekspres, a 18 km de la antigua residencia de Enver Hoxha y a 38 km de la roca de Kavaje. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, zapatillas y secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen armario y hervidor de agua. El N Hotel BY NOSHI sirve un desayuno continental o a la carta. La Casa de las Hojas y el parque Rinia se encuentran a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Madre Teresa de Tirana, a pocos pasos del N Hotel BY NOSHI.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El N Hotel By Noshi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El N Hotel By Noshi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El N Hotel By Noshi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.