HotelsClick.com

Hotel Cajupi

4 Estrellas

  Sheshi Çerçiz Topulli 5, Gjirokastër District, - Gjirokaster, Albania ver el mapa

Dominado por el Castillo de Gjirokastra, el Hotel Cajupi está situado entre el pie de la montaña y la antigua ciudad de Gjirokaster. Con una oferta de alojamiento básico, el Hotel Cajupi ofrece habitaciones espaciosas con vistas al castillo o al casco antiguo. En la planta superior, el restaurante panorámico ofrece cocina italiana e internacional, mientras que el desayuno incluido es un carrusel de platos fríos y calientes, hechos con productos frescos locales. También hay un salón-bar de estilo albanés tradicional, así como unas modernas salas de reuniones y conferencias y una tienda de regalos. La conexión a Internet por Wi-Fi es gratis en las zonas comunes del hotel. Situado a un paseo andando del castillo y de los puntos de interés más importantes de Gjirokaster, el Hotel Cajupi está muy bien situado para explorar las montañas de los alrededores. Desde 1985, Gjirokaster forma parte de los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Booking.com

Información del hotel

General

Muy bien ubicado en Gjirokaster, Hotel Cajupi es el punto ideal de partida para sus excursiones en Gjirokaster. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como ascensor, restaurante, parking, bar, Wi-Fi en áreas públicas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Habitaciones matrimoniales 39

El Hotel Cajupi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Cajupi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar