HotelsClick.com

Hotel Brais

  Rruga Xhamia - 2001 - Durres, Albania ver el mapa

El Hotel Brais esta situado en Durres, a 200 metros de la playa de Currila, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones tienen armario. Todas las habitaciones del Hotel Brais disponen de escritorio, TV de pantalla plana y bano privado. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Hotel Brais alberga una terraza. El hotel esta cerca de varios lugares de interes, como la playa Kallmi, la playa Durres y el anfiteatro de Durres. El aeropuerto mas cercano es el internacional Madre Teresa de Tirana, situado a 35 km del Hotel Brais. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Brais es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar