HotelsClick.com

Hotel Epidamn

5 Estrellas

  Blvd. Epidamn - 2001 - Durres, Albania ver el mapa

El Hotel Epidamn se encuentra en Durres, a 300 metros de la playa de Currila, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salon compartido. Este hotel de 5 estrellas alberga un spa y centro de bienestar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexion WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Hotel Epidamn estan equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y bano privado. Todos los dias se sirven desayunos continentales y a la carta. El Hotel Epidamn ofrece alojamiento de 5 estrellas con hammam. El hotel esta cerca de varios lugares de interes, como la playa Kallmi, la playa Durres y el anfiteatro de Durres. El aeropuerto mas cercano es el Internacional Madre Teresa de Tirana, situado a 35 km del Hotel Epidamn. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Epidamn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar