HotelsClick.com

Hoteles San Vicente Y Las Granadinas

Elije dónde dormir en San Vicente Y Las Granadinas: entre todos los hoteles disponibles

+
Código descuento

San Vicente de las Granadinas es un país isleño en una isla, situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada, en la cadena de las Antillas Menores del mar Caribe. Su territorio de 389 km² comprende la isla principal de San Vicente y las dos terceras partes del norte del archipiélago de las Granadinas.

Aunque el idioma oficial es el inglés, existe también un dialecto llamado Vicentino criolla lo cual es Vicentina criollo es un dialecto mayormente con léxico inglés, elementos de francés ,criollo antillano, español y portugués. El inglés se utiliza en la educación, gobierno, religión y otros dominios, mientras que el criollo suele ser utilizado en situaciones informales, como en la casa y entre amigos.

San Vicente y las Granadinas cuenta con una población de 104.574 habitantes, de ellos el 66% son negros, el 19,0% son mestizos y el restante 15,0% está compuesto por otros grupos étnicos como asiáticos y blancos. El idioma oficial es el inglés. La esperanza de vida es de 74,0 años. El promedio de hijos por mujer es de 1,81. La tasa de crecimiento poblacional es del 0,24% anual. El 96,0% de la población está alfabetizada.

La mayor parte de la población religiosa es cristiana: 47% de anglicanos, 28% de metodistas, 13% de católicos romanos y 6% de diferentes comunidades.