HotelsClick.com

Hotel Cape Diamond

3 Estrellas

  In the East City near Parliament, s/n - 8001 - Ciudad Del Cabo, Sudáfrica ver el mapa

Se trata de un muy buen hotel de 3 estrellas perfecto para quienes quieran alojarse en el centro en habitaciones cómodas y de buen precio. El restaurante sirve una excelente comida y el bar también es bueno. Hay un jacuzzi en la azotea con vistas de la montaña e instalaciones de internet en el hotel. (AHJ 0808)
Situado en el centro de Ciudad del Cabo, cerca del Parlamento, excelentes museos y la estación central de la ciudad. Está a poca distancia de muchos de los mejores restaurantes y bares del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño lobby abierto en la elegante zona del restaurante. El mostrador de recepción está justo a la derecha al entrar en el hotel. Luminosa y acogedora entrada.

Exterior

Construido en 1930, el edificio es de estilo art deco y tiene ventanas de vidrio por toda la entrada de la planta baja y el restaurante aportando un aire luminoso y agradable.

Habitaciones

Las habitaciones son todas de un alto nivel de 3 estrellas y tienen un diseño y una decoración únicos con obras de arte adornando las paredes. Las habitaciones tienen baño, amplias y cómodas camas, TV por satélite, teléfono, escritorio y silla. Están entre las mejores habitaciones de 3 estrellas de la ciudad.

Restaurante

El restaurante se llama Patat y ofrece una mezcla de cocina malasia, holandesa y portuguesa. El desayuno también se sirve en el restaurante de la planta baja, popular entre los huéspedes y los vecinos. Se trata de un moderno restaurante animado y colorido con numerosos asientos con una barra en el centro.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Cape Diamond está adaptado para minusválidos. El Hotel Cape Diamond ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar