HotelsClick.com

Appartamento Pegaso

  Via Piersanti Mattarella - San Vito Lo Capo - San Vito Lo Capo - Trapani, Italia ver el mapa

Apartamento de tres habitaciones con dos dormitorios, cocina, baño, ubicado en el primer piso de una casa unifamiliar. INTERIOR: Entrada a la cocina, comedor y baño con ducha. A través de un pasillo/pasillo se accede a la zona de noche con dos dormitorios, doble y triple con cama de matrimonio e individual. Muebles y accesorios de estilo "clásico" con especial atención a los detalles, habitaciones amplias y luminosas. EXTERIOR: Arquitectura típica local, casa independiente en primera planta con acceso exclusivo por escalera exterior. Pasarela/veranda que da a la entrada y habitable para comer al aire libre. Para la seguridad de los niños más pequeños, una puerta exterior bloquea el tramo de escaleras. UBICACIÓN: Ubicación estratégica para aquellos que quieren privacidad y tranquilidad sin dejar de estar en el centro: la casa, dentro de la manzana, no da al perfil de la calle y la playa y el paseo principal están siempre accesibles en un par de minutos a pie. DOS BUENAS RAZONES PARA ELEGIR ESTA SOLUCIÓN PARA SUS VACACIONES: 1- Renovación reciente, interiores bien cuidados y ambientes funcionales. 2- Ubicación céntrica, óptima para familias con niños.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 15:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Plancha

El Appartamento Pegaso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar