HotelsClick.com

Hotel Villa Sara

  Via Piersanti Mattarella, 276 - 91010 - San Vito Lo Capo - Trapani, Italia ver el mapa

Villa Sara es más que un b & b común en San Vito Lo Capo. Se trata de un edificio de nueva construcción, concebido y diseñado para acogerle en ambientes modernos y confortables, inspirado en el encanto de los colores mediterráneos ligados al sol y al mar y personalizado con muebles de fácil diseño. Déjese sorprender por la propuesta de vacaciones en uno de los lugares más famosos del oeste de Sicilia. La estructura tiene tres niveles, conectados por una importante y elegante escalera exterior. La terraza panorámica es un lugar especial para desayunar con vistas al mar por la mañana, donde degustar un excelente vino de la zona al caer la noche, donde leer un buen libro durante un descanso del mar y donde socializar con los demás huéspedes de el b & b.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta con un baño privado cuyos espacios han sido diseñados para el confort y la funcionalidad. Aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte completan la gama de comodidades en las habitaciones de Villa Sara.

Situación

Villa Sara está ubicada en la arteria principal de San Vito Lo Capo, a la distancia adecuada de las calles más concurridas (para una noche tranquila garantizada) donde la vida nocturna se ilumina en la temporada de verano. Se encuentra a pocos minutos de la famosa playa del balneario, a la que se puede llegar a pie o con las bicicletas disponibles de forma gratuita, para una máxima usabilidad y habitabilidad del lugar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Sara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar