HotelsClick.com

Hotel Mercure Rhodes Alexia

4 Estrellas

  Orfanidou 54 - 85106 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ammoudes

Es un hotel fantástico para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones soleadas y relajantes cerca de la playa, sin estar lejos de la majestuosa Rodas, todas sus atracciones y vida nocturna. (03/09 EP)
El hotel Alexia está en la parte oeste de Rodas, cerca del Casino y el acuario y a corta distancia del puerto Mandraki y todas las vistas principales. La playa de arena clara y piedritas está a solo 30 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso. el salón principal está en el entrepiso, tiene tv, billar y mesas para jugar a las cartas para que los huéspedes se diviertan.

Exterior

El hotel es un edificio cuadrado de 7 pisos con balcones, en la arquitectura de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones tipo estudio son medianas y cómodas. TIenen aire acondicionado que se paga directo al hotel, TV, kitchenette, heladera, tostadora y vajilla. Están amobladas con buen gusto y decoradas en colores veraniegos.

Restaurante

El bar abre todo el día y gran parte de la noche para tomar bebidas, bocadillos y platos ligeros y es muy popular entre los huéspedes. El hotel ofrece media pensión o pensión completa en una taverna cercana y cálida. El hotel ofrece media pensión y pensión completa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Mercure Rhodes Alexia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar